Consumir Cannabis con más personas es una muy buena instancia para estrechar relaciones y distender el ambiente. Con amigos, familiares o incluso con personas que acabas de conocer puede ser un momento de conexión entre dos o más personas. leonardo dicaprio weed smoking high marijuana

Osea, la “Marihuana” puede ser una forma de crear nuevas relaciones o estrechar relaciones existentes. Sin embargo, hay que tener en cuenta distintos factores que podrían incomodar al resto, sin darnos cuenta. Hay ciertas apreciaciones sobre el ritual a la hora de fumar que no todos conocen.

Por ejemplo, cuando se fuma en pipa o en bong entre dos o más personas tenemos un quemador para todos. Hay que tomar en cuenta que las mejores quemadas son cuando la weed está verde, por lo que no es bien visto consumir todo el bowl. Se trata de compartir de igual a igual.

weed tv animation animated life

Se recomienda aplicar fuego sólo a un sector del quemador, ojalá por el borde. Así, la o las persona que les toca fumar después tendrán una fumada verde y equitativa.

Además, la mayoría de las pipas y bongs son de Pyrex (Borosilicato o vidrio reforzado) por lo que debemos tener mucho cuidado al ocupar y manipular estos productos, sobre todo si son ajenos.

girl glass bong videography ggw

Muchas personas tienen estos accesorios, con un valor emocional. Por lo que romperlo puede ser un momento bastante incomodo y tenso.

No se trata de sólo fumar, sino de compartir y conectarse con las personas. Entendernos y relacionarnos de forma racional y emocional. A elevar el espíritu.

420 weed dope police purple

Buen 420 para todos! No se pierdan todas las sorpresas en www.KUSHBREAK.cl