Los amigos de Food Hunters Chile nos presentan su primer review en nuestro blog. Invitamos a seguirlos en INSTAGRAM (@foodhunterschile) y FACEBOOK (@Food Hunters Chile).

REVIEW: Mr Jack Burguer Bar y Blue Cheese

Comenzamos una nueva odisea del bajón, degustando (como es de costumbre) un buen perno de Blue Cheese by Dinafem Seeds. Como está empezando el frío y hay que cuidarse de la POLICE sahumeriamos el auto, la previa.

#Perno #PaHacerHambre

#BienSahumeriado #FuckThePolice

hotbox

 

Llegando al local ubicado en Tabancura pedimos dos cervezas para solucionar el clásico problema de la boca seca. No sé si teníamos mucha sed o se demoraron mucho tiempo en traerlas, pero quizás el servicio podría ser más expedito.

#EscupoDeMomia #CagaoDeSed #BeerHunters

 beer

Luego de analizar la carta un buen rato seleccionamos las siguientes hamburguesas:

-Mr. Ring: Hamburguesa de 220 grs a la parrilla (carne de res) con mayonesa, aros de cebolla apanados, Queso cheddar, Salsa BBQ ahumada y pepinillos. En pan Ciabatta.

-Mr. Johnny: Hamburguesa de 220 grs a la parrilla (carne de res) con mayonesa, láminas de palta, tomate, queso mozzarella fundido, cebolla morada y pepinillo. En pan Ciabatta.

 #SpaceBurguer #ExplosiónDeSabor #CiabattaLovers

space hamburger

 #TheEndlessBajón

Shake Shack fries ketchup french fries food

 #KetchupProblems #MeTraeUnaServilleta?

Tips: El pan Ciabatta al ser rectangular contiene mayor cantidad de ingredientes, además de ser muy rico.

En general buena nota ya que la atención y el producto es de calidad, a pesar de que en un comienzo hubo riesgo de deshidratación. Pero lo principal, y el porqué de nuestra visita fueron las hamburguesas. Tienen muy buena temperatura de los ingredientes y buena presentación, además vienen con una cantidad aceptable de papas fritas (lo cual se agradece). Todos estos detalles se ven reflejados en el precio, $7.200 y $7.400 respectivamente.

-Estacionamiento afuera del local

-Opción de segundo piso

-Opción de ambiente outdoor

NOTA FINAL: 8.0

 

Los invitamos a recomendar locales para visitar, comentar y difundir.

Compra on-line en www.KUSHBREAK.cl

Tienes un local de comida? Invitaciones a info@kushbreak.cl