Todo lo que necesitas saber para preparar Brownies con THC de forma fácil y segura. food food52 food 52 baking brownies Existen distintas formas de ingerir cannabis, y cada una de ellas tendrá un distinto efecto y concentración de THC (Tetra Hidro Cannabinol). Como toda droga, es fundamental considerar una dosis que se adecue a nuestra expectativas, experiencias previas y a la situación/entorno en el que será consumida. Panoramas comunes como conciertos, ir al cine, la playa, una exposición, un viaje, ver un documental en casa, videojuegos, etc. requieren diferentes niveles de concentración y funcionalidad, lo que podría ponerte en riesgo en el caso de una dosis excesiva. The Simpsons homer simpson season 5 episode 1 george harrison

#CometeUno #EsperaQueTePegue #NoSeasAngurri

Lo más importante siempre es tu seguridad física (y la de quienes te rodean). Es por esto que recomendamos, por ejemplo, no manejar o hacer actividades de riesgo mientras se está bajo los efectos del Cannabis.   Para esta preparación se recomienda lo siguiente: 1.) Canna-Butter (mantequilla de cannabis): La forma más sencilla de extraer el THC para hacer comestibles es con mantequilla, debido a que este compuesto se enlaza con las grasas (entre 60-150 grados Celsius). La cantidad de marihuana a utilizar va a depender de la calidad de la materia vegetal que disponemos. Por ejemplo, si usamos el cogollo (15-20% de THC) necesitaremos menos gramos que si utilizamos la manicure (5-10%), o que la hoja (1-3%). Para realizar mantequilla de marihuana necesitaremos los siguientes ingredientes:
  • ½ litro de agua
  • 250 gramos de mantequilla con sal
  • Entre 30-50 gramos de restos de hojas resinosas (si utilizamos cogollos debemos reducirlo a 1/4 parte).
A) Extraer la clorofila del Cannabis: Para que tenga un sabor más neutro, primero calentaremos agua para luego agregar las hojas. Revolver durante 15 minutos sin dejar que sobrepase el punto de ebullición. Después colamos las hojas y botamos el agua. B) Mezcla el agua con la mantequilla y cannabis. weed food & drink smiley face gregg araki smiley face movie Lo ideal es que la materia vegetal esté molidapara favorecer la disolución de la resina en la grasa de la mantequilla. Hervir el agua en una olla para luego añadir la mantequilla y posteriormente la marihuana. Durante este proceso el THC de la marihuana se mezclará con el agua hirviendo y con la mantequilla. Revolver durante ½ hora la mezcla mientras mantenemos el fuego en marcha. Pasado este tiempo procederemos a colar la mezcla para separar los restos vegetales, conservando la mantequilla mezclada con el agua. Una vez realizada esta operación guardaremos el líquido restante en la nevera durante unas horas (no menos de 6 horas) y pasado este tiempo lo sacaremos de la nevera y procedemos a separar la mantequilla de marihuana del agua, la pondremos en un contenedor de vidrio o plástico.   2.) Receta: Weed Chocolate Brownies  Ingredientes:
  • 250 gr. de chocolate.
  • 250 gr. de mantequilla de cannabis
  • 260 gr. de azúcar
  • 4 huevos
  • 100 gr. de harina
  • 2 cucharadas de canela (opcional)
  • 2 cucharadas de vainilla (opcional)
food food52 food 52 baking brownies Preparación del brownie.
  1. Calentamos el chocolate en un bowl (que sirva para horno) y lo metemos en el microondas hasta que esté derretido el todo. Colocamos en un bowl y le agregamos la mantequilla en trocitos, para que se derrita.
  2. Encendemos ya el horno a 150º C para que se vaya precalentando.
  3. Cuando la mantequilla se ablande un poco, lo removemos todo con unas varillas eléctricas, o la batidora, para formar una especie de masa suave.
  4. Ahora ponemos los huevos en un bowl junto con el azúcar, y batimos hasta punto nieve. Asegúrate de batirlos bien sin dejar grumos.
  5. Juntar la mezcla de mantequilla con chocolate junto con los huevos a nieve, además de canela y vainilla.
  6. Agregar el harina y revolver de forma envolvente para que se mezcle bien la masa.
  7. Untamos con mantequilla una bandeja que sirva para horno o sobre papel mantequilla, colocamos la masa y al horno por una media hora.
  8. Para certificar que el brownie está cocido por dentro y no crudo, recomendamos con un fósforo o mondadientes, pinchar el centro del brownie y sale seco, es porque está listo.
end

#ADisfrutar #Afirmate #AtentoAlDespegue