El cantante nacional de rap MC Losibe, lanza su nuevo disco “Época Épica”.

Alejandro a.k.a. Mc Losibe es Psicologo de profesión, ligado al tarot y la astrología. Con sólo 26 años y 2 discos publicados es un artista revelación de la escena de rap nacional.

Ya en el 2017 dejó la vara bien alta con su disco como solista “El templo del artesano”, que cuenta con muchas reproducciones en las diferentes plataformas.

Luego, junto a Alex Boma (del grupo Hijos de las hojas) lanzaron un EP de 22 minutos junto con diferentes músicos, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Youtube.

Y ahora en octubre de 2018 lanzó su más reciente disco: “Época Épica”.

Imagen relacionada Resultado de imagen para mc losibe ale ale Resultado de imagen para mc losibe epoca epica        

Con un claro mensaje que invita al auto-conocimiento personal, a cuestionarnos la forma en que nos relacionamos entre nosotros y con la naturaleza. Nos habla de la importancia de culturas ancestrales y su visión mágica sobre el rol del ser humano dentro del universo.

A veces crítico con la actualidad política, económica y social. Pero siempre desde un punto de vista donde prima el amor, lo más sagrado.

Un llamado esperanzador al cambio, en tiempo presente, de encaminarnos en un rumbo de sanación en todo ámbito. Cuestinando la alimentación, drogas, contaminación, guerra, xenofobia, educación, entre otros. Con un lenguaje propio logra expresar y cautivar a quien escucha.

Son 17 las canciones que contiene el disco “Época épica” sumando varias colaboraciones con artistas nacionales de renombre como Bronko Yotte, Motafonkas, Cease, Bender Bucowski, Nicolás Libertad, entre otros. Pasando por varios estilos como rap, trap, jazz y más.

Tuvimos la suerte de poder reunirnos con él y realizar una pequeña entrevista luego de compartir unos bongazos. Donde le preguntamos respecto a sus inspiraciones, proyectos y anhelos, además de su gira por México. Repasando su último vídeo clip, “Nomade ancestral” grabado en Cuzco, Perú.
Los dejamos invitados a escuchar los discos de McLosibe en Youtube. Además recuerden seguirlo en Spotify para seguir apoyando
Resultado de imagen para spotify