
Existen distintas formas de ingerir cannabis, y cada una de ellas tendrá un distinto efecto y concentración de THC (Tetra Hidro Cannabinol). Como toda droga, es fundamental considerar una dosis que se adecue a nuestra expectativas, experiencias previas y a la situación/entorno en el que será consumida.
Panoramas comunes como conciertos, ir al cine, la playa, una exposición, un viaje, ver un documental en casa, video-juegos, etc. requieren diferentes niveles de concentración y funcionalidad, lo que podría ponerte en riesgo en el caso de una dosis excesiva.
#CometeUno #EsperaQueTePegue #NoSeasAngurri
Lo más importante siempre es tu seguridad física (y la de quienes te rodean). Es por esto que recomendamos, por ejemplo, no manejar o hacer actividades de riesgo mientras se está bajo los efectos del Cannabis. Para esta preparación se recomienda lo siguiente: 1.) Canna-Butter (mantequilla de cannabis): La forma más sencilla de extraer el THC para hacer comestibles es con mantequilla, debido a que este compuesto se enlaza con las grasas (entre 60-150 grados Celsius). La cantidad de marihuana a utilizar va a depender de la calidad de la materia vegetal que disponemos. Por ejemplo, si usamos el cogollo (15-20% de THC) necesitaremos menos gramos que si utilizamos la manicure (5-10%), o que la hoja (1-3%). Para realizar mantequilla de marihuana necesitaremos los siguientes ingredientes:- ½ litro de agua
- 250 gramos de mantequilla con sal
- Entre 30-50 gramos de restos de hojas resinosas (si utilizamos cogollos debemos reducirlo a 1/4 parte).

- 250 gr. de chocolate.
- 250 gr. de mantequilla de cannabis
- 260 gr. de azúcar
- 4 huevos
- 100 gr. de harina
- 2 cucharadas de canela (opcional)
- 2 cucharadas de vainilla (opcional)

- Calentamos el chocolate en un bowl (que sirva para horno) y lo metemos en el microondas hasta que esté derretido el todo. Colocamos en un bowl y le agregamos la mantequilla en trocitos, para que se derrita.
- Encendemos ya el horno a 150º C para que se vaya precalentando.
- Cuando la mantequilla se ablande un poco, lo removemos todo con unas varillas eléctricas, o la batidora, para formar una especie de masa suave.
- Ahora ponemos los huevos en un bowl junto con el azúcar, y batimos hasta punto nieve. Asegúrate de batirlos bien sin dejar grumos.
- Juntar la mezcla de mantequilla con chocolate junto con los huevos a nieve, además de canela y vainilla.
- Agregar el harina y revolver de forma envolvente para que se mezcle bien la masa.
- Untamos con mantequilla una bandeja que sirva para horno o sobre papel mantequilla, colocamos la masa y al horno por una media hora.
- Para certificar que el brownie está cocido por dentro y no crudo, recomendamos con un fósforo o mondadientes, pinchar el centro del brownie y sale seco, es porque está listo.

#ADisfrutar #Afirmate #AtentoAlDespegue